Luego del accidente de  tres leonesas el sábado pasado quienes se dirigían a Tierra Santa  en Egipto, la iglesia de León,  pide resignación y oraciones para sus familiares.

El rector de la catedral el padre José Salomé Lemus  en entrevista, pidió resignación a los familiares de  Leticia Muñoz Castellanos, quien falleció, así como oración por la salud de las dos leonesas afectadas.

“Siempre es muy lamentable que existan accidentes,   lo importante de todo es saber que los seres humanos pasemos de este mundo al otro de la forma en que pasemos, sabemos que nos esperan los brazos de dios” comentó.

Fabiola Muñoz una de las leonesas afectadas, había comentado que el chofer iba a alta velocidad, por lo que el padre Lemus, exhortó a prevenir todo incidente desde la trinchera de cada oficio.

“Cuanta  responsabilidad tenemos de vivir día a día en nuestras acciones, chóferes, mecánicos, médicos, todos tenemos que realizar nuestros servicios, oficios con calidad, estos accidente son un llamado a hacer las cosas bien” agregó.

Nada razonable legalización de marihuana

Legalizar y que exista una marca de marihuana, para el rector de la Catedral de León, es irrazonable.

“Me parece que no es absolutamente nada razonable facilitar cualquier sustancia, para que las personas pierdan la consciencia,  es abrir una puerta a sustancias para que nuestra sociedad se enferme más”  dijo Lemus.

Puntualizó que esto sería sumarle más tropiezos a la formación actual, y aumentaría la miseria.

“México, ni el mundo entero esta preparado para aceptar con normalidad cosas que les hacen mal, no me parece razonable el que se abra la puerta para legalizar sustancias que destruyen a la sociedad”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *