De al menos dos impactos de balas, uno de ellos en la cabeza, fue asesinado un joven, cuyo cadáver yacía sobre la calle Paseo del Guamúchil, de la colonia Prados Verdes, sitio donde se halló un automóvil mal estacionado y con tres puertas abiertas.
La identidad del muchacho es desconocida, al igual que la de su o sus homicidas y se ignora el móvil del crimen. El chico era de complexión media, tez morena, cabello negro, bigote y barba, su edad oscilaba entre los 21 a 25 años, estatura de 1.66 metros; vestía pantalón color gris claro, playera negra con estampados de hojas de marihuana de diferentes colores y calzado deportivo.
La víctima fue descubierta por los elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes alrededor de las 05:10 horas de este sábado recibieron un reporte de la base de radio que les alertó de varias detonaciones de arma de fuego en la citada colonia.
Rápidamente los uniformados investigaron y al llegar a la calle Fresno esquina Guamúchil, vieron abandonado un Volkswagen Jetta Clasic, color blanco y placas PSA3404. Luego notaron que al exterior del hogar 77 y sobre el pavimento, estaba sin vida una persona del sexo masculino, a quien se le apreciaba en el cráneo un orificio de proyectil de pistola.
Los oficiales de la PEP informaron de lo acontecido y después un agente del Ministerio Público se presentó en el área para iniciar las primeras indagatorias, mientras un perito forense recolectó seis cascajos percutidos calibre .9 milímetros.
Lo asesinan de un tiro en la cabeza
El hecho ocurrió en Moreila. Se desconoce la identidad de la víctima.