Ante la presencia de Dios, Nahun Vega Pontífice y Larisa Paola Méndez Hernández, unieron sus vidas al contraer el sacramento del matrimonio, y al mismo tiempo pidieron el bautismo para su primogénito.
Frente al altar de la Parroquia del Espíritu Santo, los contrayentes prometieron amo, fidelidad y respeto.
Convertidos en esposos para toda la vida, Nahun y Larisa Paola, tomaron a su hijo entre sus brazos para ser testigos participes de su ingreso a la vida católica.
Al rociar el agua bendita, el párroco declaró bautizado con el nombre de Arturo al heredero de los ahora esposos.
Como padrinos de Arturo se contó con la presencia de Rocío Navarro y Arturo Vega, quienes felices aceptaron el reto de educar a su ahijado en la fe a Dios.
Más tarde, en la barda de la familia Vega Pontífice se celebró el doble acontecimiento en la vida de los señores Vega Méndez.
Asistentes colmaron de buenos deseos, lindos presentes para el hogar de Nahun y Paola, además de obsequiar algunos obsequios para el pequeño Arturo.
Al doble se mostró la felicidad de la familia Vega Méndez, al festejar su enlace matrimonial y el ingreso a la vida católica de su hijo Arturo.
Nahun y Larisa Paola tienen doble festejo
Los ahora esposos compartieron con familiares y amigos una de las fechas más emotivas en sus vidas, su boda y el bautizo de su pequeño hijo Arturo.