Fue en 1965 cuando 54 estudiantes de la generación de preparatoria del Colegio La Salle Andrade dejaron la aulas para continuar su preparación académica, pero no para terminar con su amistad.
Y es que ese lazo que nació en la institución lasallista está más fuerte que nunca para los ex alumnos, quienes cada año se reúnen dos veces para compartir experiencias del pasado y del presente.
En esta ocasión fueron 30 personas las que se convocaron en el salón Villas de San Ángel, donde se llevó a cabo una ceremonia de acción de gracias y una amena convivencia.
Jorge Cabrera, Roberto Arrieta, Alfonso Macías, Luis Zorrilla, Luis Andrade, Mario García, José Luis Ezquerra y Eduardo Espinosa, son los compañeros que organizaron la reunión en la que se ofreció una comida típica mexicana.
Durante el evento se comentaron detalles de los preparativos para su segunda reunión anual en noviembre, pues fue en ese mes cuando se graduaron de la prepa, por lo que realizan varias actividades culturales y artísticas.
Además recordaron a 10 integrantes de la generación, quienes lamentablemente fallecieron, por lo que cada ocasión les rinden un homenaje con su fotografía presente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *