Han pasado tres años y medio desde que se formó el matrimonio de Susana Escalante Kornhauser y Oscar Castrocerio Grajales que ahora espera con ansía la llegada de Regina Castrocerio Escalante, y en su honor se organizó un baby shower.
La encargada de organizar la tierna fiesta de pañales fue la abuela materna, Susana Kornhauser Chávez, quien reunió en el Jardín Giardino más de 50 mujeres entre amigas y familiares; por parte del papá, acudieron familiares de México como la abuela paterna Elvia Grajales.
En la reunión de convivencia se ofreció a las asistentes un desayuno compuesto por jugos naturales de diversos frutos, canasta de frutas de temporada, chilaquiles con puntas de filete y frijoles, además de una mesa de dulces en la que se incluía gran variedad de caramelos.
Algunas de las invitadas compartieron consejos a la mamá primeriza como la señora Susana Kornhauser que le recomendó a su hija ser muy amorosa con Regina, además de tener una buena comunicación con ella y que ambos padres siempre estén de acuerdo con la educación de la pequeña.
Susana Escalante lista para Regina
Susana y Oscar Castrocerio esperan el nacimiento de su pequeña.