Mientras platicaba con sus compañeros, un trabajador de JAPAMI, recibió una descarga eléctrica que le provocó la muerte.
La víctima de nombre José Tizoc  García Delgado de 37 años aproximadamente, quien se encontraba de guardia en el cárcamo ubicado a un lado de La Yunta sobre el bulevar Solidaridad, fue trasportado por sus propios compañeros de trabajo  en una camioneta particular.
Pero murió a los poco minutos, cuando lo iban a cambiar de la camioneta a la ambulancia de Protección Civil.
Los hechos se registraron a las 8:50 de la noche de este sábado, sobre el bulevar Solidaridad a la altura de La Yunta.
Martín Hernández González, explicó,  “estábamos platicando acerca de una película cómica que habíamos visto, cuando yo me recargué en el poste y sentí el chispazo, traigo todavía las manos quemadas y caí al suelo”.
“Yo me  pude incorporar, pero José quedó tendido y sin tener conocimiento”.
Martín y  “July”, compañeros con los que la víctima estaba platicando, pidieron ayuda al número de Emergencias 066, manifestando que una persona había sufrido una descarga eléctrica.
Por lo que los paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar antes referido.
Sin embargo al llegar al lugar confirmaron que Martín y “Jully” desesperados optaron por trasladar a su compañero en una camioneta Mazda modelo 89, color gris a la clínica del Seguro Social.
Los paramédicos de Protección Civil, tomaron el bulevar Solidaridad con la intención de encontrarse con la camioneta que trasladaba a la persona lesionada.
Afuera del salón Serpentinas, los paramédicos de Protección Civil trataron de reanimarlo pero murió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *