Cinco lesionados fue el saldo de un choque de un vehículo particular contra una barra de contención en la Lagos-Ojuelos.
El hecho ocurrió por la tarde sobre la carretera Lagos-Ojuelos a la altura de la curva El Maguey donde paramédicos de Cruz Roja recibieron un reporte de que había un accidente con varios lesionados y al parecer con una persona prensada.
Minutos después al arribar una ambulancia, verificar el hecho y al ver que había varios lesionados, de inmediato pidieron más apoyo a su base para que mandaran tres unidades más para atender a los lesionados.
El conductor de la camioneta tipo Benz color azul, quien dijo llamarse Alfredo Aguiñaga de 63 años vecino de la comunidad Matanzas, comentó a las autoridades que venían de Lagos de Moreno de comprar mandado y se dirigían a Matanzas cuando de pronto perdió el control de su unidad en la curva, impactó la barra de contención, lo que le provocó que se ponchara la llanta trasera, saliéndose de la carretera.
Resultando lesionados casi todos los ocupantes que venían con él, quienes dijeron llamarse: Sixto Esparza Piña, de 65 años; María de Jesús Silva Ramírez de 52 años, Altagracia Ramos Martínez de 45 años, Guadalupe Rocha de 42 años, Rosa Galván Dávila de 48 años, quienes fueron trasladados al Hospital Regional para su valorización, ya que entre ellos tres mujeres eran las más lesionadas ya que sufrieron fracturas y heridas severas en el cráneo.
El vehículo fue trasladado al corralón para su resguardo y Policía Federal se hizo cargo del asunto.