Del rumor pasó a ser una realidad, ayer por la mañana la directiva de la Fiera oficializó la llegada de Franco Arizala para reforzar una de las zonas más débiles que tuvieron el pasado torneo; la ofensiva.
El fin de semana pasado el vicepresidente deportivo Rodrigo Fernández en entrevista aceptó que el colombiano era una opción fuerte para contratar en el régimen de transferencias que comienza mañana en la ciudad de Cancún Quintana Roo.
El domingo pasado a las afueras del hotel Royal, sede de la Reunión Anual del Futbol Mexicano entre los medios nacionales la versión tomó mayor fuerza hasta ser prácticamente un hecho.
Arizala llegó ayer a León y se espera que mañana pueda reportar en el draft para que la directiva cierre por completo la negociación con el cafetalero que de momento cierra las 5 plazas de extranjero.
Se prevé que el resto de los refuerzos entre ellos un defensa central que buscan los esmeraldas sean de procedencia nacional.
A partir de hoy además de seguir negociando refuerzos, el vicepresidente deportivo del León Rodrigo Fernández tiene la consigna de conseguir los equipos rivales que faltan para sellar los 7 partidos que Matosas pidió a la directiva.
Con Jaguares
Irregular
Arizala con Jaguares jugó 16 partidos, sumó 3 goles y 2 asistencias en el Clausura 2013.