Ilusionados por su próximo enlace matrimonial, fueron despedidos de la soltería la bonita pareja formada por Ernesto Hernández Ramírez y Dulce Márquez, quienes ahora afinan los detalles de su celebración religiosa que se efectuará el día 15 de junio.
Contando con el cariño de familiares y amigos cercanos, Ernesto y Dulce disfrutaron de la fiesta prenupcial que con tanto cariño les organizaron la mamá y la hermana del novio, Blanca Estela Ramírez y Ada Greicy Hernández Ramírez.
El evento para los futuros esposos se llevó a cabo en la quinta “González”, donde los novios recibieron una emotiva despedida bíblica, en la que se les entregaron los artículos más indispensables para la formación de su nuevo hogar, brindándoles también consejos, reflexiones y felicitaciones por la decisión de unirse formalmente en legítimo matrimonio.
Durante el protocolo de entrega de detalles, Ernesto y Dulce agradecieron a los asistentes, con quienes más tarde degustaron una rica comida mexicana, consistente en pozole y antojitos mexicanos, al igual que bebidas refrescantes y una exquisita mesa de postres.
Entre los asistentes se puede recordar de manera especial a las familias Hernández García, Estrada Hernández, Palos Olivares, Sánchez Olivares, Ramírez Padilla, Sánchez, González González, entre muchos más.
Ernesto y Dulce se despiden de la soltería
Después de una bonita relación de novios, Ernesto y Dulce deciden ponerle fecha a lo que será su enlace nupcial