Llegaron los refuerzos a León. Los jugadores Fernando Navarro y Franco Arizala hicieron su aparición oficial con la escuadra Esmeralda, ambos prometen sacrificio, entrega y resultados a corto plazo.
Los primero refuerzos leoneses han reportado con el club León, junto a ellos los futbolistas Christian Martínez, Rafael Márquez, Jonny Magalón, Nacho González y Carlos Peña se dieron cita en la Unidad de Estudios de la Universidad de Guanajuato para hacer las correspondientes pruebas médicas.
Al respecto de su compromiso con el gol, el colombiano Arizala no se presiona y espera responder con trabajo a la confianza del propío técnico Gustavo Matosas. “Estoy ilusionado, esperamos estar a la altura y el nivel de este equipo y mostrar cosas buenas. (por goles) no me presiono cuando uno llega a un equipo nuevo tiene que venir a aportar y rendir y lo tomamos de la mejor manera, creo que se todo se gana en la cancha, sé que la gente es exigente, pero con trabajo y esfuerzo creo que todo se consigue, llego aquí como un referente de ataque para brindarle muchas alegrías a la gente”
Por su parte el lateral por derecha Fernando Navarro señaló que “yo lo que puedo prometer es dar el cien por ciento en todos los partidos, mi objetivo prinicpal tener la continuidad, ser titular y lograr cosas grandes para trascender con León”.
Mañana inciarán los tabajos físicos en la casa club en donde reportará Elías Hernández, ex tigre que ha llegado a las filas del León para esta temporada.