El director de Transporte y Vialidad, José Antonio González Villalba, negó pedir cooperación para organizar sus fiestas de cumpleaños y menos pedir cuotas diarias por infracciones a los elementos.
Estas fueron algunas acusaciones que agentes que Tránsito señalaron en su contra el fin de semana.
El funcionario negó todo y dice que investigará quiénes fueron los responsables.
Este lunes por la mañana se le preguntó sí es verdad que pide un determinado número de infracciones como cuota a los agentes de Vialidad, lo que negó.
“No porque todas las infracciones generalmente las hacemos en operativo, en el operativo todos los elementos están con su comandante, su jefe de grupo y son varios elementos, eso no se hace solo y se tienen que hacer en operativo, no son individuales”, dijo.
Se le preguntó si existe la posibilidad de que se haya pedido alguna cantidad de recursos a su nombre, a lo que respondió que no sabe y que lo tiene que investigar.
El fin de semana, de manera anónima, elementos de tránsito hicieron declaraciones contra José Antonio González Villalba al decir que éste solicitaba a algunos agentes dinero de las infracciones.
“No sé (si se hayan pedido a mi nombre los recursos), déjeme investigar, lo que pasa es que yo no estaba aquí, salí este fin de semana y quiero hacer una investigación exhaustiva para ver si en mi nombre o no en mi nombre, pero que si estén exigiendo dádivas para otros motivos, todo se va a investigar. No tengo sospechosos pero, vaya, pudiera darse el caso, tengo que investigarlo, no puedo hablar sin tener pruebas”, agregó.
Refirió nuevamente que no solicitó ningún recurso y que por su parte él celebró su cumpleaños como cada año, pero con su familia, no en la dependencia.
“Sí lo celebré con mi familia, como cada año con mi familia no en la dependencia, para nada”, señaló.
Finalmente, José Antonio González mencionó que él se ajusta a los presupuestos y que las acusaciones se pueden dar de manera anónima, lo que hay que ver -dijo- es si dan su cara y su firma, aunque reconoció que no toda la gente está contenta con él al frente a la dependencia operativa, pero es porque se exige el trabajo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *