De sorpresa, así fue como sus hijos le festejaron el 70 aniversario a Dinora Ligia de Díaz con un desayuno en el restaurante del Club del Bosque Country Club y al que asistieron amigos y familiares de León, Puebla y Ciudad de México.
Dinora, Jorge y Rubén le prepararon una sorpresa a su mamá: Dinora la invitó a desayunar y al llegar fue grata la sorpresa que se llevó al encontrar a 40 personas reunidas entonando “Las Mañanitas”, entre los asistentes se encontraban sus seis nietos Jorge, Carlos, Rubén y Valeria Díaz, Dayan y Diego Huerta.
Con jugo de naranja, fruta, chilaquiles, menudo, quesadillas, hot cakes, fajitas con salsa y huevos al gusto los invitados acompañaron a Dinora en su día, y para endulzar el momento, el pastel de mantequilla fue repartido a los invitados.
La festejada recibió regalos de los presentes; pulseras, blusas, mascadas, perfumes, maquillaje y otros presentes se encontraban en la larga lista, cada uno también aprovechó el momento para brindarle a Dinora un fuerte abrazo de felicitación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *