Un hombre desquiciado pelea con sus padres, los asesina, los entierra en el patio de su casa, después pelea con dos hermanas, las lesiona con un cuchillo y por último se suicida, en San Juan de los Lagos.
El hecho ha provocado consternación en todos los círculos sociales de la ciudad de San Juan de los Lagos en donde se registró este lamentable suceso.
Ayer martes al rededor de las 7:30 de la mañana elementos de Seguridad Pública de San Juan de los Lagos recibieron un reporte de que en la finca marcada con el número 113 de la calle Agustín Yáñez de la colonia La Martinica, había dos mujeres lesionadas por arma blanca.
Después de unos minutos arribó una patrulla de la Policía para verificar el hecho, y efectivamente los uniformados se encontraron con dos hermanas y al verlas que estaban desangrándose de inmediato pidieron la presencia de una ambulancia.
María de los Ángeles Cornejo López, de 38 años de edad, mostraba golpes en la cabeza y una herida en la pierna izquierda de aproximadamente seis centímetros y Eulalia Cornejo López, de 56 años de edad presentaba una herida en el pecho y otra en la espalda, ambas profundas.
Los uniformados les preguntaron qué había sucedido, porqué estaban heridas y una de ellas le contestó que habían discutido con su hermano y las empezó a golpear, “y después nos provocó las heridas con un cuchillo, se salió de casa a bordo su camioneta Nissan en color azul y se fue”, dijo una de las lesionadas en shock.
“Yo le dije: ¿dónde están mis papás? ¿a dónde te los llevaste? nadie sabe nada de ellos, dinos por favor dónde los tienes, él me contestó: “ya los maté”, empezamos a discutir y fue cuando nos agredió”, dijo María muy angustiada por encontrar a sus padres con vida.
“No sé qué le pasa a mi hermano, está loco, tiene poco tiempo que llegó de Estados Unidos y siempre pelea con mis papás por quitarles el dinero y nunca le voy a perdonar si les quitó la vida a mis padres”, dijo llorando Eulalia.
Asimismo, un oficial les preguntó por el nombre de su hermano y dijeron que se llamaba Domingo Cornejo López, de 41 años de edad, posteriormente realizaron un operativo de búsqueda para poder dar con el agresor.
Las dos hermanas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Regional para ser valorizadas ya que se necesitaba suturación de las heridas que presentaban.

Localiza Policíaal asesino sin vida

Aproximadamente a un kilómetro de distancia de la casa en donde fue el hecho, por la avenida Santa Rosa cruce con la calle Cuatro, donde agredió a unas personas, posteriormente tomó un arma con su mano derecha, se apuntó en la sien del lado derecho y se disparó Domingo Cornejo López quitándose la vida.
Al llegar los uniformados al lugar señalado se percataron de que el hombre estaba dentro de la camioneta pero no se movía y al acercarse observaron que se había suicidado, por lo que pidieron la presencia de Ministerio Público para que se hicieran cargo del asunto.
Después de que levantaron el cuerpo de Domingo y aseguraron la camioneta y el arma de fuego tipo Revolver de la marca Centinel calibre .22 de nueve tiros con el número de serie 685509 que quedó en la entrepierna derecha del ahora occiso, también se le encontró en una bolsa de su pantalón la cantidad de 16 mil pesos y al parecer era dinero que le había quitado a sus padres.
Los policías municipales en compañía de agentes de Ministerio Público empezaron a investigar para poder encontrar a los padres, entrevistándose con las hermanas, vecinos, etc., y nadie sabía nada de los ancianos.
Encuentran sin vida a los padres de la familia Cornejo López
Al estar buscando dentro de la casa para ver si encontraban alguna pista para dar con ellos y al salir al patio de la casa empezaron a escarbar en la tierra, cuando de pronto brotó una mano y siguieron escarbando y ahí se encontraban los dos cuerpos de quien en vida respondían al nombre de Francisco Cornejo Villa y Antonia López Paredes de aproximadamente de 70 a 80 años de edad.
Al parecer Domingo hijo de Antonia y Francisco, discutió con ellos porque siempre les quitaba dinero, los golpeó y con un cuchillo los hirió en el estómago, cuello hasta darles muerte y a su papá le cortó las piernas y posteriormente los arrastró hasta el patio, hizo un hoyo en la tierra y los sepultó. Fue hasta la noche del martes (ayer) que fueron encontradas las piernas de Don Francisco, informaron autoridades.
Peritos en Ciencias Forenses con sede en esta ciudad estuvieron presentes en el lugar para levantar los cuerpos y trasladarlos a la plancha de Semefo para realizarles la necropsia de rigor y posteriormente ser entregados a sus familiares para darles cristiana sepultura.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *