La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que la mañana del lunes falleció en el Hospital General, un penjamense de 18 años, a quien atacaron a golpes y apuñalaron en la madrugada del viernes 17 de mayo en plena zona Centro de Pénjamo.
La víctima era vendedor de hamburguesas, y fue atacado cuando atendía su negocio, al parecer, tras resistirse a un asalto.
Según la Procuraduría, la víctima fue identificada como José Asunción Muñoz Cabrera, de 18 años, domiciliado en Pénjamo.
Esta víctima falleció en el Hospital Civil de la ciudad de Irapuato a donde fue trasladado del Hospital de Pénjamo, producto de las heridas penetrantes con arma blanca que había recibido.
La necropsia reveló que José Asunción falleció a causa de una herida penetrante en tórax.
El joven de 18 años estaba internado en el piso de cuidados intensivos del nosocomio, en donde trataron de salvarle la vida; los médicos hicieron lo que estaba en sus manos, pero finalmente murió.
Hechos
José Asunción quedó herido tras ser golpeado y apuñalado, hechos sobre las calles avenida Padre Guevara y Arteaga.
“José, estaba parado detrás del carrito de hamburguesas, pues ese es su trabajo, todas las noches vende aquí en este lugar.
“Tres hombres bajaron de un automóvil color vede, tipo Camry Toyota, lo asaltaron y tras resistirse al robo, fue severamente golpeado y apuñalado”, relató el día de los hechos un testigo anónimo.
Identifican a responsable
Sobre los avances de la investigación, informó el departamento de Comunicación Social de la PGJ, que el responsable ya está debidamente identificado, pero no ha sido detenido, aunque la Policía Ministerial ya está tras su paradero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *