Lesiones leves, un gran susto para el conductor y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de la volcadura de un camión que circulaba sobre la carretera federal 90.
Reporte
La mañana de ayer, a las 07:30 horas aproximadamente se recibió una llamada vía telefónica al 066, informando de un accidente tipo volcadura, a la altura del kilómetro 51+800, justo a la altura del puente de la Estación de Pénjamo.
Luego de tomar los datos necesarios, acudieron elementos de Seguridad Pública de Pénjamo, encontrando en el lugar referido, una caja seca de color blanco con número de placas GH-50596 del servicio público federal.
Hallan unidad
Los oficiales comenzaron a buscar la cabina a la que le correspondía la caja y al posible conductor de la misma para descartar que éste se encontrara lesionado, tras la volcadura ocurrida aún por motivos desconocidos.
Los oficiales continuaron su búsqueda y ésta rindió frutos más adelante pues entre las parcelas, localizaron el tracto camión, marca International, de color blanco con gris.
Este era conducido por quien dijo llamarse Efraín Duran Torres, de 40 años de edad, con domicilio en calle Allende sin número, colonia el Salitre, perteneciente a la ciudad de Abasolo, Guanajuato.
Debido a la volcadura, el conductor abasolense resultó poli contundido, por ello, los guardianes del orden solicitaron la presencia de una ambulancia.
Bomberos trasladaron al lesionado a una clínica del Seguro Social, mientras que policías federales se hicieron cargo de l a unidad dañada.
Trailero sobrevive a volcadura
El camión circulaba sobre la carretera federal 90.