El actual administrador del balneario Cruz de Mayo, Ignacio Muñoz indica que los hechos que relacionan el balneario con una persona herida a las afueras del mismo, es falso en el sentido de que el lugar cuenta con la seguridad adecuada y que no tienen conocimiento de tal ataque.
En días pasados se hirió a un joven con arma blanca, luego de que éste asistiera a una exhibición de autos y declarara en su momento, que los hechos habían sucedido cuando él salía del Balneario Cruz de Mayo.
Ante la información que se manejó en este medio, misma que se proporcionó por parte de la autoridades de Seguridad, como parte de la declaración del lesionado, el administrador del Balneario Cruz de Mayo indica que él informó a las autoridades un saldo blanco en relación al evento de la exhibición de autos, pues ese incidente no fue ni cerca del Balneario.
El señor Ignacio señala que actualmente se están cumpliendo con los reglamentos solicitados por Fiscalización y Protección Civil, y entre ellos se cuenta con seguridad dentro y fuera del Balneario cuando se realizan eventos en Cruz de Mayo, por lo que de haber sucedido este ataque al salir del evento, la seguridad del lugar hubiera interferido y se habría informado a las unidades de socorro y a Seguridad Pública, pero que definitivamente las cosas no sucedieron cerca del Balneario.
De esta forma se entiende que por la declaración de la persona lesionada se informó que los hechos sucedieron al salir del evento, lo mismo pudo suceder a unas cuadras del Balneario sin que precisamente fuera dentro de las instalaciones o estacionamiento del mismo.
Desconocen hecho violento en balneario
El actual administrador del balneario Cruz de Mayo, Ignacio Muñoz indica que los hechos que relacionan el balneario con una persona herida a las afuer