Un hombre de 70 años fue encontrado sin vida, en un alto estado de descomposición, en la habitación de su domicilio.
Los hechos ocurrieron en el domicilio 1211 de la calle Carpinteros, esquina con calle Embotelladores, de la colonia Benito Juárez.
Dicen sus vecinos, que Alberto Escamilla Mendoza vivía solo en su casa, y de vez en cuento, lo llegaban a visitar sus hijos, pero prácticamente el hombre vivía en pleno abandono.
La noche del miércoles, una de sus hijas, de 35 años, llegó a la casa de Alberto, pero al tocar varias veces no le respondió.
Según el reporte de la Policía de Irapuato, la mujer y los mismos vecinos comenzaron a percibir un olor putrefacto que venía del interior de la casa de don Alberto.
Su hija, al darse cuenta que no respondía y con el olor que venía del interior del inmueble, decidió pedir ayuda comunicándose al 066 de Emergencias de Policía Preventiva.
Durante el interrogatorio, la mujer informó que tenía varios días que no llegaba a visitar a su papá, quien vivía solo, además de que era diabético.
Dijo que ya tenía varios minutos tocando, pero no le respondía.
Tras el reporte, se trasladaron al lugar, tres patrullas con policías de la Delegación Mariano J. García, quienes al ingresar, descubrieron a don Alberto tendido aparentemente en su habitación, pero ya su cuerpo se estaba descomponiendo, aun más con el calor.
Llegaron elementos de Protección Civil, Bomberos y dos paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 221, quienes al ingresar hasta en donde estaba el septuagenario, evidentemente percibieron que ya no presentaba signos vitales.
Al parecer, ya tenía 3 días sin vida, según el decir de las autoridades judiciales.
Encuentra muerto a anciano
El hombre de 70 años fue encontrado sin vida, en un alto estado de descomposición, en la habitación de su domicilio.