Con golpes de consideración  resultaron seis personas que viajaban en una camioneta que volcó sobre la autopista León-Aguascalientes.
El accidente ocurrió ayer por la tarde, en el kilómetro 36 de la autopista. Al lugar arribaron paramédicos de Unión de San Antonio y fueron apoyados por socorristas de la Cruz Roja de San Francisco del Rincón y Bomberos de Lagos.
Lourdes Mendoza, de 39 años, vecina de la calle Fray Antonio en la colonia Santa Rosa en la ciudad de León, Guanajuato, al parecer era la conductora de un vehículo de la marca GMC, tipo Yukon, color arena, con placas de Guanajuato, en la que viajaban ocho adultos y dos menores.
Circulaban de León a Aguascalientes, cuando de manera repentina el neumático posterior derecho se reventó.
Esto ocasionó que la conductora perdiera el control, por lo que la unidad salió de la carretera hacia la izquierda y volcó en el acotamiento que divide los carriles de circulación.
La camioneta quedó apoyada sobre el capacete, los pasajeros salieron por sus propios medios del vehículo y esperaron la llegada de los paramédicos, quienes dieron los primeros auxilios a seis de las 10 personas que viajaban en la unidad.
Pese a que resultaron con golpes de consideración, las víctimas se negaron a ser trasladadas a algún hospital, ya que dijeron procederían a atenderse posteriormente por sus propios medios a un nosocomio en la ciudad de León.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *