Jorge Videgaray Verdad, ex coordinador de campaña y amigo de Juan Ignacio Torres Landa, se mostró consternado por la muerte de un hombre al que calificó como visionario, solidario y un gran amigo.

“Es una pena primero por el amigo y el compañero de lucha política con el que tenía muchas coincidencias para transformar el estado de Guanajuato, estoy triste y consternado”, declaró a a.m.

Recordó que la última vez que habló por teléfono con el empresario y político priísta fue hace unos 15 días en los que pudieron platicar asuntos de interés relacionados con el proyecto político de Guanajuato  y en particular sobre lo que era su gran pasión, el tema del agua para León y el estado en general.

“Era un líder y como todos los líderes siempre pendiente de lo que sucedía en el entorno guanajuatense y siempre con el espíritu de un gran visionario, un hombre enamorado de Guanajuato y de las soluciones que pudieran requerir, el tema del agua y de las carreteras eran su pasión”.

“Él me decía que su vocación después de su compromiso por Guanajuato era poner tabiques en la Huasteca y estaba allá atento y trabajando y desarrollando aquel hermosísimo lugar”, agregó.

El recuerdo que le queda a Jorge Videgaray, diputado local del PRI, dijo, es el de haber compartido muchos momentos con “un hombre inteligente, visionario, muy solidario y un muy buen amigo”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *