Luego del éxito que tuvo la Expo de la Flor, la cual se realizó en el Parque Morelos, la Dirección de Fiscalización determinó que es un buen lugar de ventas y que se puede explotar como una gran plaza comercial.
Este es un proyecto que ya trabaja la Dirección de Desarrollo Urbano, pero que avala Fiscalización, pues es un lugar céntrico que las personas ya ubican como el lugar donde se instalan las expos, afirmó el titular de la dependencia, Alejandro Roaro.
“Los comerciantes lo consideraron muy rentable, nosotros estuvimos muy de cerca con los comerciantes de la Expo para ver cómo les estaba yendo y dijeron que estaba siendo un éxito su exposición y antes de que se acabara la exposición solicitaron un espacio para Nochebuena y árboles de Navidad”, informó.
Incluso se piensa que en un futuro a corto plazo, se llamará “Expo Parque Morelos”, y será un área de las festividades temporales.
“Sólo no se irán los comerciantes de Semana Santa, del 15 y 16 de septiembre, y el resto de festividades estamos tratando de reubicar a la zona del Expo Parque Morelos, y tratar de generar las actividades del Parque Morelos”, mencionó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *