Su amor los llevó hasta el altar, y ahí se prometieron fidelidad y apoyo en todo momento, Dámaso Murillo Chávez y Cecilia Gamiño Moreno.
Esta enamorada pareja realizó sus votos matrimoniales en el templo de los frailes dominicos a través de la celebración eucarística que realizó el Padre Francisco Javier Ochoa y contando con la bendición de sus queridos padres: Antonio Murillo Arriaga y Ma. Cruz Chávez Gómez, por parte de Dámaso, y a Cecy la acompañaron su hermano Miguel Gamiño Moreno y su mamá María Eugenia Moreno Muñoz.
El bonito noviazgo de Dámaso y Cecy a lo largo de siete años, concluyó con el compromiso de ambos de amarse y respetarse por el resto de sus días.
Fue así que en esta ceremonia estuvieron presentes amigos y familiares para ser testigos del acontecimiento, y fungiendo como padrinos de anillos Marco Murillo y Silvia Chávez, padrinos de arras Marcela Gutiérrez y Alejandro Cano, de lazo Cinthia Murillo y Pablo Rentería, madrinas de ramo Eugenia Gamiño y Viridiana Aguirre, y como damitas Alexa Cano, Ana María Ríos y Sofía Lim.
Al término de la misa, amigos y familiares acompañaron a los novios a la elegante recepción que se llevó a cabo en el salón “Manhatan” de Purísima del Rincón, donde la decoración estuvo a cargo de “Floranova” y By Versalles.
La enamorada pareja contó con la presencia en este día de amigos y familiares provenientes de Guadalajara, Culiacán, San Francisco y de Orlando, Florida.
Amenizando la fiesta estuvo el grupo musical “Príncipe” y después la Banda de Purísima, aunque a la hora de la comida fue Samuel García (primo de la novia) quien deleitó a los asistentes con el saxofón.
Al término del festejo, los novios partieron a su enamorada luna de miel, que realizaron por el bello Cabo San Lucas, donde pasaron unos días inolvidables.
Dámaso y Cecilia se unen en matrimonio
La pareja se mostró muy feliz durante la celebración eucarística.