Un déficit de 3 millones de pesos dejó la “promesa de campaña” de Sixto Zetina Soto, alcalde de Irapuato, al no cobrar la entrada a las deportivas en el municipio, declaró Roberto Palacios Pérez, regidor del Ayuntamiento.
El funcionario señaló que aunque se pretendió dar una atención gratuita a la ciudadanía, no se contempló lo que podría suceder al desaparecer el ingreso de estas unidades de recreación, que se han visto afectadas por la falta de presupuesto.
Los servicios, antes de esta propuesta del Alcalde que fue aceptada por el pleno del Ayuntamiento, eran gratuitos, siempre y cuando se cobrara la entrada a las instituciones de recreación.
“…Hay que buscar otras economías para subsanar estos gastos que se hacen puesto que se deterioran las instalaciones y requieren de mantenimiento y no existe un presupuesto”, señaló.
Palacios Pérez dijo que el gobierno Municipal debe apoyar al deporte en la ciudad, pero que se deben plantear este tipo de propuestas de la mejor manera, sobre todo porque este déficit causará que se busquen otras formas de equilibrar los gastos.
Se pierden $3 millones
Así lo declaró Roberto Palacios Pérez, regidor del Ayuntamiento, al referirse a la “promesa de campaña” de Sixto Zetina Soto al no cobrar la entrada a