Como una estrella fue recibida Alejandra Méndez Fierro en el festejo de sus 15 años por amigos y familiares, previamente la ceremonia religiosa se llevó a cabo en la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos ante 300 invitados.
El sacerdote le hizo ver a Alejandra la importancia del inicio de esta nueva etapa en su vida y de valorar el esfuerzo que hacen sus papás Felipe de Jesús Méndez y Roxana Fierro por conducirla en el camino del bien.
Al finalizar, un abanico les fue repartido a los invitados y después se trasladaron a Cañada de Mariches para el festejo. Una alfombra roja en la entrada daba la bienvenida a los invitados que posaron para la foto y brindaron entrevistas al equipo de fotógrafos que asistió.
El lugar fue decorado con sillones tipo lounge en la sección para jóvenes donde asistieron compañeros del Colegio Miraflores, Instituto Lux y Jassá además se colocaron mesas decoradas al estilo vintage para los adultos.
La quinceañera bailó el vals titulado “Alejandra” con su papá Felipe, un segundo vals sonó para sus tíos y padrinos Abraham Gallegos y José Enrique Fierro; la fiesta fue amenizada por Punto Cero y producciones Gio.
La sorpresa se la llevó Alejandra cuando el mariachi apareció para darle una serenata que su padrino Abraham Gallegos le dedicó, otros regalos como perfumes y piezas de joyería recibió durante su cumpleaños.
Al día siguiente Alejandra con toda su familia visitaron una granja para continuar con la celebración de su cumpleaños, día que no olvidará por el cariño que recibió de sus seres queridos.
Alejandra celebra como una estrella
Ale Méndez Fierro festejó sus 15 años con una misa en la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos.