El ex portero del Club Irapuato por Siempre, dijo adiós a su fiel afición fresera con una firma de autógrafos,  antes de iniciar un nuevo camino con el equipo Alebrijes de Oaxaca, con el que militara en el Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX.
La mañana del pasado viernes, el arquero convivio por espacio de una hora, con el jugador número 12.
Al igual que durante su estadía como jugador de la Trinca, tiempo en el que fue de los consentidos de la tribuna, los aficionados en esta ocasión apoyaron y cobijaron al cancerbero.
Con sentimientos encontrados el jugador, agradeció a cada uno de sus seguidores que se dieron cita al evento que se llevó a cabo en la tienda deportiva de Silver Sport ubicada en Plaza España, el apoyo sin cesar que siempre le brindaron.
“Muchas gracias” fue la frase más repetitiva por el arquero para su fiel afición, a quien además externó su felicidad de haber pertenecido al equipo de la ciudad, de la que se lleva mucho y que espera pronto regresar.
Pues para muchos es conocido que su primogénita nació en esta ciudad.
Pese al momento, “El Mochis Arias” no dejó de sonreír y de firmar playeras, gorras, banderas, hojas de libretas, fotografías y un sinfín de souvenirs representativos del equipo Irapuato.
Uno de los momentos más especiales, fue cuando los seguidores le regalaron una pancarta con los colores azul grana, representativos del equipo Irapuato con el nombre del portero.
Posteriormente la tienda deportiva rifó un uniforme del portero, quien finalmente tuvo que despedirse pues en la tarde ya tenía que reportarse en la ciudad de Toluca para ponerse a las órdenes de su nuevo estratega Ricardo Rayas e iniciar la pretemporada con su nuevo equipo.
Arias se tomó la foto de recuerdo con sus seguidores, para cerrar así una campaña en tierras freseras.

3 Torneos participó con el ‘Irapuato Por Siempre, al que llegó desde el Clausura 2012.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *