Elementos de Policía Municipal detuvieron a cuatro jóvenes a bordo de una camioneta con doble fondo, mismos que portaban dos armas de fuego.
La detención se dio luego de que elementos de la Policía Municipal observaran una camioneta Suburban con placas diferentes del estado de Jalisco.
A los detenidos se les decomisaron un cuchillo, una pistola calibre .9 milímetros y una más .38 Super, las dos armas con cuatro cartuchos útiles.
Los hechos ocurrieron a las 11:16 de la mañana de este lunes en el bulevar Mariano Escobedo y Palmas de la colonia San Marcos.
Además de las placas con diferente número, los policías municipales observaron que los jóvenes lanzaron un cuchillo de la camioneta.
“Uno de los sujetos lanzó por la ventanilla un cuchillo, por lo que los policías les solicitaron que bajaran para una revisión. Uno de los tripulantes se identificó como Fernando Beltrán Vizcaña, de 19 años, y portaba el arma .9 milímetros, fajada al pantalón”, informó Policía Municipal en un comunicado.
Además de Beltrán Vizcaña, quien dijo ser originario de Culiacán, Sinaloa, se detuvo a Daniel Omaña Hernández, de 20 años, originario de Fresnillo, Zacatecas.
José Manuel Pérez Martínez, de 19 años, vecino de la colonia San Marcos, y José Alberto Flores García, de 28, con domicilio en la colonia León II, fueron también asegurados por los policías municipales.
Entre los asientos frontales de la camioneta se localizó otra arma calibre .38 milímetros y al revisar la camioneta se descubrió un doble fondo.
“La pistola .38 Super fue localizada entre los asientos del piloto y el copiloto; ambas armas tenían cartuchos útiles. Durante la revisión de la camioneta se localizó un doble fondo, uno en la parte del tanque de gasolina y otro en la parte frontal del vehículo”, confirmó la Secretaría Seguridad Pública.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *