El bólido con el número 20 y la conducción del queretano Miguel Manzur, se llevaron la tarde en el Autódromo de León, dentro de la tercera fecha del serial Bajío Cup Racing que reunió a los más veloces del asfalto.
La unificación de Bajío Cup Racing con el Campeonato Racing Querétaro, reunió a cerca de medio centenar de automóviles en la parrilla que desfilaron en seis categorías para deleitar a los presentes con el rugir del motor.
Fue el oriundo de Querétaro Miguel “Mike” Manzur, quien demostró su potencial robando reflectores en la primera clasificación y que a la postre dominó la competencia final para promediar un tiempo muy por encima de sus contendientes y así convertirse en el campeón de la etapa dentro de la categoría estelar GTT.
Los queretanos dominaron también las competencias de mayor calibre con la GT2, liderada por Pedro Olvera, y la GT3, en donde se terminó imponiendo la velocidad y ley del propio José “Pepe” Franco, no dejaron lugar a dudas su superioridad al volante.
En las categorías restantes, Querétaro confirmó su hegemonía, su corredor Mauricio López dentro de la stock 1600 sacudió la prueba.
para llevarse el primer lugar, mientras que Mauricio Ceja hizo lo propio en la Fórmula Vee que resultó en una competencia vistosa pero poco peleada por los competidores.
Los queretanos han invadido la clasificación general tras tres fechas, sin embargo el resto de os competidores aún aspiran al podio al retsar cinco etapas más de competencia en donde deberán meter el acelerador a fondo para alcanzar a sus oponentes.

Ganadores
Nombre  Categorías
Miguel Manzur  GTT
Pedro Olvera  GT2
Pepe Franco  GT3
Mauricio López  Stock 1600
Alejandro Frausto Volkswagen
Mauricio Ceja  Fórmula Vee

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *