Olvídate de sombras y rímel corrido, de manchas y de bases que se deslavan con apenas una llovizna. Para estos días en que la lluvia y la humedad remueven el maquillaje, hay productos y modos de aplicarlos que ofrecen la función impermeabilizante. Conócelos. (Redacción/Agencia Reforma)

 Base de maquillaje
Usa base de maquillaje con silicona. Este producto ya no obstruye los poros, los minimiza dejando la tez más uniforme durante más tiempo. Luego de tu base aplica un ligero toque de polvo traslúcido, éste actúa como sellador.
Larga duración
Existen lápices labiales que aseguran múltiples horas de duración, como casi siempre son de color mate, al final puedes agregarles un toque de gloss para darles brillo y un efecto mojado.

 Textura cremosa
Apuesta por las sombras y rubor en textura cremosa, duran más tiempo que los polvos. En cuestión de sombras también puedes usar un fijador, que se aplica previamente a la aplicación del polvo y el diseño que hagas en tus ojos.
A prueba de agua
Un imprescindible en la cosmetiquera es el rímel a prueba de agua, contar con uno siempre es básico para las épocas húmedas o ambientes de playa.

Antes de aplicar tu base de maquillaje coloca sobre tu piel un ‘primer’, es decir, un producto que crea una capa invisible que empareja y actúa como una barrera, haciendo que el maquillaje perdure por más tiempo y que los agentes externos no penetren en la piel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *