El defensa central del León Nacho González pidió tener confianza en la base del equipo y aseguró que no se necesita siempre de grandes contrataciones para hacer un buen torneo.
Ayer durante el quinto día de pretemporada en Casa Club, Nacho apuntó que no habría porque dudar de la capacidad del equipo que viene del ascenso por que ellos mismos lo han demostrado con buenas actuaciones.
“La base competitiva, no habría porque dudarlo, lo hemos demostrado, yo creo que hicimos un buen torneo en el ascenso, uno muy bueno en primera división y uno no tan bueno en el Clausura, hemos hecho buen trabajo y partido a partido y nosotros los jugadores podemos hacer partidos bastantes interesantes”.
Señaló que quizá y las dudas vienen porque al equipo no llegaron los “grandes” nombres, sin embargo dijo que con las ganas de los nuevos compañeros aunado a la continuidad del plantel los buenos resultados son posibles.
“Las dudas pueden surgir porque no vinieron la cantidad de diez refuerzos, los nombres alarmantes o las contrataciones bombas, pero yo creo que no es necesario para hacer un buen torneo, la gente que vino, llego para sumar es gente que viene a aportar bastante y con la base que tenemos mucho tiempo junto”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *