A sus tan solo 9 años de edad, Karol Morales Ramírez realizó su primera comunión en el Templo de María Auxiliadora en Escobedo, Comonfort, esto acompañada de sus amigos y familiares.
Maira Ramírez y Ángel Gaspar, hicieron hasta lo imposible para que su pequeña hija pudiera recibir este sacramento y después celebrar en grande dicho momento de felicidad.
Por ello reunieron a varios de sus familiares, entre ellos sus padrinos Francisco Gaspar y Rosalba Alonso, quienes ante el pie del altar del templo, se comprometieron a estar al pendiente en todo momento de Karol y darle lo mejor de sí cada que lo requiera.
Otros de los invitados fueron sus tías Thelma Tovar, Magda Morales, Guadalupe Hernández e Israel Medrano.
Todos ellos y 200 personas más provenientes del Distrito Federal, Celaya y Comonfort, al finalizar la misa de acción de gracias, se trasladaron al salón “López Portillo” en donde ya los esperaba una agradable recepción.
En el lugar, los presentes disfrutaron de una gran variedad de platillos mexicanos, bebidas, pero sobre todo un gran ambiente en donde para amenizar, la música no pudo faltar.
Antes de finalizar, la pequeña Karol elevó una oración al cielo por su padre, Israel Morales, y le agradeció de todo corazón el que desde donde esté, cuide de ella.
Recibe la comunión
Karol Morales Ramírez realizó su primera comunión en el Templo de María Auxiliadora en Escobedo, Comonfort