Con emoción y alegría Janett Hermosillo Cervera pasó momentos inolvidables en compañía de sus familiares y amigas que se preparan para la llegada dentro de dos semanas de Dylan Alejandro Sánchez Hermosillo.
El primogénito de Janett y su esposo Isaac Alejandro Sánchez Ríos llega a sus vidas después de 1 año y 6 meses de matrimonio.
La primeriza mamá fue la encargada de organizar todo para la fiesta de pañales en honor a su bebé de 35 semanas de edad, a la que acudieron más de 40 personas, entre ellas, su mamá Patricia Cervera Martínez, así como Karina Hermosillo y Dulce López, hermana y cuñada respectivamente.
Además de convivir las asistentes pusieron en práctica sus conocimientos maternales en los diversos juegos tradicionales como dar de comer al bebé, tomar el biberón y elaborar ropa para el infante entre otros.
En la reunión las amigas y familiares de Janett disfrutaron de botana, además de una mesa de dulces decorada en tonos azul y blancos, y como recuerdo se llevaron a sus casas zapatitos con pastillas y pequeñas macetas con la foto de la panza que habita Dylan Sánchez.
Se estrena como mamá
Después de un año y 6 meses de matrimonio, Janett y su esposo Isaac recibirán a su primogénito