Una niña de dos años se quedó encerrada dentro de un automóvil, porque la abuelita olvidó las llaves en el interior mientras iba a realizar unas compras sobre la calle 5 de Mayo.
Aunque la niña estaba colocada en su portabebé y asegurada con el cinturón de seguridad, la abuelita no quería que dañaran el vehículo para abrir la puerta y tampoco quería pagar un cerrajero.
Por más de 30 minutos, la menor permaneció atrapada en el vehículo, mientras que personas que pasaban por el lugar y observaban a la señora desesperada por su nieta trataban de abrir alguna de las puertas.
El incidente ocurrió al mediodía de ayer, sobre la calle 5 de Mayo, frente a la farmacia San Francisco donde supuestamente la abuela realizaría algunas compras.
“Me bajé y le di las llaves del automóvil a la pequeña para que se entretuviera en lo que iba a realizar unas compras, después caminé varios pasos, pero me acordé que a las puertas del carro se les pone el seguro solo, al regresar de inmediato ya no pude abrir ninguna”, dijo la abuelita a un Policía Vial.
Debido a que la abuelita no quería pagar un cerrajero y tampoco quería que le dañaran su automóvil Nissan Sentra, color guinda, con placas de circulación GTJ-20-49, decidió llamar a la mamá de la menor para que le llevara una copia de la llave.
La mamá de inmediato llegó con la copia de la llave y fue como lograron sacar a la niña que duró más de 30 minutos atrapada en el interior del automóvil.
Dejó a su nieta en el coche
Una niña de dos años se quedó encerrada dentro de un automóvil, porque la abuelita olvidó las llaves en el interior.