Lamenta el sector empresarial de Celaya sorpresivo y trágico deceso de Juan Ignacio Torres Landa, empresario y candidato a Gobernador del Estado durante las pasadas elecciones.
Coincidieron en que Torres Landa era una persona que seguía trabajando en proyectos de desarrollo y que siempre quiso a Guanajuato.
Gustavo Barrón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Celaya lamentó su muerte y mandó sus condolencias a los familiares del también empresario y político.
“Es lamentable la muerte de una persona como el señor Juan Ignacio, es una tragedia y esos peligros son frecuentes, pero es algo muy lamentable y no queda más que ofrecer nuestro apoyo a sus familiares”, dijo.
Mauricio Usabiaga, ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial, también lamentó su muerte, dijo: “Fue una persona que quiso mucho a Guanajuato y que siempre luchó por el bienestar de los guanajuatenses”.
“Lamentable se dio esta desafortunada situación, Juan Ignacio fue una buena persona, que quería mucho a Guanajuato y comprometida siempre, y desafortunadamente es gente que estaba desarrollando la región en el ámbito empresarial y mandamos nuestras condolencias a su familia”, opinó.
Jesús Torres Ramos, presidente de Coparmex en Celaya dijo que al igual siente la muerte del empresario y político, de quien dijo, siempre tuvo buenas propuestas para el estado.
“No hay nada que decir, solo enviar nuestras condolencias”.
Siempre quiso a Guanajuato
Empresarios, políticos de todos los colores y habitantes de San José Iturbide recordaron a Juani como un amigo. Lamentaron su muerte y señalaron que