Padres e hijos tomaron la raqueta para convivir y competir en el tradicional torneo de tenis del Club Campestre, en honor a los papás.
En la categoría A, Joaquín Pría padre y Joaquín Pría Jr. se unieron para quedarse la primera posición, con un acumulado de 27 puntos. En segundo sitio terminaron Mauricio y Miranda Cervantes, con 25 unidades.
En la división B, José y Andrés Fox dominaron a placer hasta sumar 26 puntos, cuatro más que los subcampeones, David y José Kornhausser.
En la C, Raymundo García padre e hijo tuvieron un paso casi perfecto, con 29 puntos, mientras que Luis Gerardo Orozco padre y Luis Gerardo Orozco Jr. recibieron reconocimiento a segundo lugar con sus 24 tantos.
Más dominantes se vieron Mauricio y Mariano Cervantes en la categoría D, sumaron 31 unidades, para aventajar con ocho a Jorge e Isabella Correa.
Más cerrado fue el triunfo de Andy y Andreas Ziebe, quienes acumularon 27 puntos y sólo se le adelantaron con un par a Alejandro García Sainz y a Valentina García.
Por último, en la división F, Óscar y Adrián López sumaron triunfos para llegar a 25 puntos, dejando en segundo sitio a Rogelio y Valeria Muñoz, con 22.

27Puntos el marcador con que ganaron Joaquín Pría y Joaquín Pría Jr. el torneo del Día del Padre categoría A.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *