Un bebé se encuentra grave e internado en una clínica, después de que cayó de una motocicleta en la que viajaba con un adulto. Al parecer chocaron con un vehículo en Apaseo el Grande.
El pequeño fue identificado como Eric Eduardo Acosta Servín, de un año y tres meses de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de los García, de ese municipio.
Según la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, a las 12 de la media noche de ayer, el Hospital Regional de Celaya reportó al Ministerio Público el ingreso de un menor lesionado a causa de un accidente vehicular.
Elementos de la Policía Ministerial no lograron ubicar a ningún familiar del menor para saber qué pasó, pero sí tuvieron acceso con los médicos y al expediente clínico del niño.
Los primeros informes señalan que Eric Eduardo iba con un adulto a bordo de una motocicleta en las inmediaciones de la comunidad de los García, cuando fueron impactados por un vehículo.
Debido al choque y a su complexión, el bebé salió proyectado varios metros y al caer se pegó en la cabeza, por lo cual fue llevado de urgencia al Hospital Comunitario de Apaseo el Grande.
Por el estado de salud en el que se encontraba, fue trasladado a Celaya donde es reportado grave con una fractura en la cabeza, por lo cual ya se busca a los familiares para establecer la forma en que ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *