Invitan a todos aquellos que cuenten con permiso para contar con un espacio designado a discapacitados, a que acudan a regularizarlo para no perder este beneficio.
Con el objetivo de mantener un buen control de los espacios para personas con discapacidad en la ciudad, la dirección de tránsito municipal y el sistema DIF Lagos informaron que es necesario que estas personas acudan a regularizar su permiso para que puedan seguir contando con el espacio ya que se estará realizando una numeración en cada uno de ellos.
Al respecto, el Director de Tránsito Municipal, Miguel Ángel Cordero Bernal, mencionó que durante este mes de junio se está invitando a las personas que aún no hayan registrado su espacio exclusivo para discapacidad a que acudan al DIF para que lo registren y sigan teniendo el beneficio, “Ya que los espacios que no cuenten con un número estarán siendo borrados de la carpeta asfáltica”, dijo.
“Estamos en pláticas con el DIF para tener un punto en acuerdo en común de cómo se van a estar entregando los espacios para personas con discapacidad”, mencionó el titular de Tránsito, quien a su vez manifestó que se busca hacer una especie de reglamento en donde se especifique las condiciones en las que deben de ser integrados esos espacios y lugares donde son factible para evitar que sean duplicados.
Hasta el momento se tienen contemplado 44 espacios exclusivos para personas con discapacidad, los cuales fueron solicitados por la ciudadanía, a los que se espera sean numerados para así evitar duplicar espacios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *