Las investigaciones en torno a la muerte del hombre que fue localizado ahogado en el canal Coria, en Villagrán continúan, luego de que la camioneta en la que circulaba no aparece.
Los primeros informes descartan que el vehículo pudiera haber caído junto con el occiso al canal, ya que el cuerpo no presentaba golpes propios de un accidente.
De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, los familiares de Eduardo Trejo Chávez, señalan que la última vez que supieron de él, viajaba a bordo de una camioneta Dodge azul.
“Continuamos con las investigaciones respecto al hallazgo del cuerpo localizado en el canal de Coria, de acuerdo con la investigación se sabe que la ultima vez que fue visto con vida andaba a bordo de una camioneta Dodge Caravan, modelo 2003, la cual no aparece”, dijo.
Por ese motivo, las autoridades ya giraron las características del vehiculo a las corporaciones policíacas municipales, estatales y federales de la zona, para saber si pudiera haber sido asegurada y lograr su recuperación.
Con el fin de esclarecer el suceso, el Ministerio Público también solicitó a las empresas de telefonía el apoyo para encontrar el celular del fallecido, el cual pudiera proporcionar pistas sobre las últimas personas con las que tuvo comunicación.
Amaro Vallejo comentó que estas diligencias se realizan para establecer de manera certera y pericial la forma en que ocurrió la muerte de Trejo Chávez, de 66 años, con domicilio en el Barrio del Zapote de Celaya.
Fue la mañana del martes, que trabajadores de una obra en construcción reportaron una persona flotando en el Canal de Coria, a unos metros de la carretera Celaya-Salamanca a la altura de Villagrán.
El cadáver fue identificado luego de que había una denuncia por desaparición presentada desde el pasado viernes, ya que un día antes el fallecido no llegó a  su casa a dormir.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *