Después de varios meses de preparación tanto física como mental, Erika Gómez, representante de Guanajuato en el concurso de belleza Miss América Latina México, se despidió de amigos y familiares en medio de un ameno cóctel.
La terraza del bar Play Rock fue donde se realizó el evento de despedida donde los seres queridos de la aspirante a la corona de belleza del concurso de belleza internacional, externaron sus mejores deseos a la representante de Guanajuato originaria de San Francisco del Rincón.
El día de la competencia nacional será el 22 de junio en la ciudad de Puebla, donde la representante de la belleza Guanajuatense buscará obtener el pase al concurso internacional donde las más bellas mujeres de toda América Latina participarán para obtener el primer lugar.
En el evento la representante de la franquicia en el estado, Liliana Rosales ofreció palabras de agradecimiento para las personas que apoyaron el proyecto además que expresó sus mejores deseos a Erika en la contienda nacional.
Erika Gómez y David Camarea, fueron otros de los presentes que dieron unas palabras de agradecimientos resaltando la ayuda de los patrocinadores. En el evento se ofreció a los asistentes sushi, vino tinto y blanco y margaritas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *