Realizan colecta anual de boteo para apoyar al Seminario Comboniano; Ivanna Rocha Ramírez, reinita de la Infancia Misionera fue la anfitriona de este arranque, al que se sumaron un gran número de reinas de otras instituciones, además de personas de buena voluntad.
Hace unos días fue el arranque oficial que se efectuó con una misa de acción de gracias ofrecida por el padre Rafael Güitrón, superior del Seminario Comboniano, quien bendijo a las niñas y las acciones que cada una de ellas realizará en apoyo a esta institución de formación sacerdotal.
Más de cien botes fueron repartidos a los presentes, quienes se comprometieron a hacerse responsable de su alcancía y tratar de reunir los mayores recursos posibles para las misiones.
La foto del recuerdo no pudo faltar y la bendición para todos los colaboradores, e incluso algunos de ellos también se sumaron a la venta de boletos de una rifa que también está efectuando Ivanna, en la cual los premios serán: un centenario, un refrigerador Mabe y una lavadora Whirlpool, rifa que se efectuará el día 31 del mes de diciembre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *