Las damas isabelinas del consejo Caballeros de Colón organizaron un memorable festejo del Día del Padre a todos los integrantes de la sociedad católica.
En las instalaciones del consejo se reunieron más de 70 personas que con fervor y entusiasmo celebraron el día paternal por adelantado, comenzando con una ceremonia religiosa celebrada por el sacerdote Carlos Alberto Flores Montiel.
Al concluir la ceremonia religiosa las damas isabelinas dieron una de las sorpresas más esperadas por las organizadoras, salieron del consejo y regresaron acompañadas por el mariachi que ambientó y sorprendió a los caballeros con variedad de canciones.
Después de unas interpretaciones mexicanas, todos los asistentes disfrutaron de un menú compuesto por diversos antojitos mexicanos que acompañaron con diferentes bebidas, el gran caballero Pedro Tejada y su esposa Leo de Tejada, dama isabelina fueron los encargados de guiar el festejo.
Ese día se contó con variedad musical, Samuel García y Raúl González compartieron con los miembros de Caballeros de Colón la música del grupo cubano que contagió a los presentes con el género caribeño.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *