Cristiano Ronaldo salió al paso sobre la posible ampliación de su contrato con el Real Madrid, que termina en junio de 2015. Lo hizo tajante: “Todas las noticias sobre mi renovación son falsas”, fue el escueto mensaje que lanzó a través de las redes sociales de Twitter y Facebook.
La renovación del contrato de Cristiano se ha convertido en una de las prioridades de Florentino Pérez, desde que saliese reelegido presidente del Madrid a principios de mes.
El dirigente ha insistido en su intención de prolongar la vinculación del uso con el Madrid. Pérez no ha dejado de reiterar sus alabanzas al portugués y ha recalcado que quiere que se convierta en la insignia del club.
“Será nuestro Di Stefano del futuro” o “creo que Cristiano se va a retirar en el Madrid”, son algunas de las declaraciones que ha realizado el presidente blanco en las últimas semanas.
Mientras, el delantero luso, durante la concentración con la Selección Portuguesa la semana pasada, volvió a insistir en que no está “preocupado” por su futuro.
Cristiano percibe un salario básico de nueve millones de euros netos. Durante dos años, entre 2010 y principios de 2012, su representante, Jorge Mendes, deslizó en el club que Cristiano estaría dispuesto a firmar si le mejoraban su contrato a 11 millones netos por temporada hasta 2016.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *