Vecinos de fraccionamientos Residenciales del Campestre demandan el retiro definitivo de taqueros y puestos de fritangas de las banquetas en el Bulevar Clouthier.
Para ello enviaron un comunicado dirigido a la dirección de Comercio y Consumo, así como a la alcaldesa, Bárbara Botello Santibáñez, con firmas y sellos de empresas como Sport City, hotel Crown plaza, Muebles Plasencia, la Asociación de colonos de Jardines del Campestre, Big Bola y agencias automotrices solicitando el rescate urbano de la zona.
“Por medio de la presente se le comunica de la inconformidad de los negocios y el fraccionamiento Jardines del Campestre ya que no estamos de acuerdo con el comercio informal que se ha establecido sobre la banqueta del bulevar J. Manuel Clouthier (birria, gorditas), tamales, tacos, quesadillas, etc. y por la noche tacos el nalgón, el quecas keikoas, el papi etc.”, por lo que pedimos sean retirados”, señala la misiva.
Esta carta fue recibida el 30 de mayo en la secretaria particular de la alcaldesa, y hasta la fecha no han obtenido respuesta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *