Cerca de 300 personas, en su mayoría mujeres, se graduaron ayer de la Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C. (ANSPAC) en Celaya.
En la ANSPAC se impartieron cursos, talleres y pláticas para mejorar los aspectos afectivos del entorno social, así como personales.
Autoridades entregaron los reconocimientos e invitaron a participar pues registrarse es gratis.
Hubo inscritos desde nivel básico hasta avanzado en edades variadas. En la misma ceremonia se entregaron reconocimientos a personas que cumplieron hasta 20 años en su servicio social.
Lorena Rosiles de Chaurand, encargada de eventos especiales, habló sobre lo que se hace en la Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C.
“ANSPAC es una asociación de superación personal para la mujer basada en los valores y en que hay que construir un mundo nuevo y mejor, estamos en lucha para construir ese mundo. Nosotros en niveles básicos damos temas de superación en la mujer, el rescate de los valores de mujeres y temas especiales en formación moral”, dijo.
En Celaya la ANSPAC, acaba de cumplir 26 años y la asociación está ubicada en la calle Parque Floresta No. 205, el teléfono es 6155053 y actualmente hay más de mil personas participantes al grupo.
“El programa consta de tres años básicos, de ahí se pasa a avanzados y de ahí se desdobla, es cuando las graduadas nos ayudan a abrir más unidades, pero hay ANSPAC de jóvenes y para mujeres, lo hacemos sin fines de lucro, es totalmente de ayuda a la sociedad”, agregó.
Fue el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, el escenario de la entrega de certificados y reconocimientos, uno de los participantes en el presidium fue el alcalde, Ismael Pérez Ordaz, quien agradeció las actividades que se realizan en esa Asociación.
“Esto nos llena de gusto y de orgullo, nos va contagiando a todo el mundo y ayudan a tener siempre una mejor sociedad”, dijo el Alcalde.
Unas 700 personas estuvieron en la graduación.
Terminan casi 300
La Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C. entregó los certificados a 298 inscritos en sus cursos. La ANSPAC cumple 26 años de ayudar en Cela