La familia Durán Padilla vivió memorables momentos espirituales al recibir por primera vez el sacramento de la comunión Andrea y Alejandro Durán Padilla mientras que la pequeña Daniela Durán Padilla fue presentada al templo por cumplir sus primeros tres años de edad.
Los padres de los hermanos Durán Padilla, Mónica del Rocío Padilla Lozano y Alejandro Durán Montes de Oca presentaron a sus hijos en el templo del Santo Niño de la Salud donde el sacerdote Martín Martínez ofreció una misa para dar el primer sacramento a Andrea y Alejandro y celebrar el fervorín para Daniela.
Sandra Durán Montes de Oca y Mauricio Alba acompañaron como padrinos a Andrea, Bertha Durán Montes de Oca y Enrique Sosa a Alejandro, mientras que a la pequeña Daniela Monserrat, Yolanda García y Luis Padilla Ibarra fueron quienes apadrinaron a la cumpleañera.
Un momento muy emotivo dentro de la celebración religiosa fue cuando el sacerdote unió su voz al coro de la iglesia para entonar diversas oraciones en la eucaristía, hecho que conmovió a los presentes.
En el Salón Casa las Palmas la familia Durán Padilla recibió a más de 190 personas que disfrutaron de una tarde de convivencia siendo el marco de la celebración de la ceremonia; los presentes disfrutaron de un menú mexicano compuesto por guisados mexicanos, además de candy bar y mesa de postres.
Los niños disfrutaron de la alberca además de los juegos interactivos que un especialista puso a los pequeños, los adultos disfrutaron de música en vivo.
Andrea y Alejandro reciben hermanos sacramentos
La familia Durán Padilla tuvo un festejo especial.