Los papás en su día deben ser consentidos, por lo que los miembros del departamento de golf del Club Campestre de León organizaron un torneo especial en su honor, en el que los participantes practicaron su deporte favorito.
Para este torneo cada unos de los papás competidores estuvieron acompañados de sus hijos(as), nietos o sobrinos quien antes de salir al green pasaban a la cafetería para degustar pan, fruta y agua que les dieran las fuerzas necesarias para realizar sus mejores golpes.
Un total de 44 parejas papá-hijo compitieron en una sola categoría en los 18 hoyos en el torneo cuya duración fue de un día.
El único requisito para poder participar en el torneo fue ser socio del club y contar con la compañía de una persona con más de 7 años de edad.
Al finalizar el torneo se premió al primero, segundo y tercer lugar de los equipos que obtuvieron el mejor puntaje durante la justa, también se contó con la premiación a los mejores O’yes con regalos sorpresas.
El torneo se realiza cada año desde hace 15 años con el objetivo de festejar a la persona que desempeña el rol de jefe de familia y es el ejemplo a seguir de sus hijos: Papá.

Ve la fotogalería del torneo del Día del Padre en el Club Campestre

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *