La moda y el diseño son aspectos que apasionan a Fabián Alejandro Paulín en su trabajo, y el pequeño Ronni Derek Paulín muestra interés en lo que a diario hace su papá con quien se divierte al pasar tiempo juntos.
Fabián Alejandro es diseñador y cuenta con su propia marca, “Stres Ropa” es leonesa de gran prestigio no sólo en la ciudad, y el pequeño Ronni Derek de 6 años a diario se interesa por lo que elabora su papá, incluso la ropa que él usa es diseñada por Fabián.
Derek cursa el primero de primaria y después de terminar con sus clases llega a casa donde su papá trabaja en nuevos diseños y él comienza a elogiarlos: “Papá que padre esta esto”, “¿Cuándo y dónde lo presentarán?”, incluso él quiere estar presente en el desfile de las prendas: “Papá ¿van a poder entrar niños?”, “los grabas para que me lo enseñes” y “¿me llevas?” son algunas de las frases que Fabián escucha cada que tendrá pasarela.
Ronni disfruta el tiempo que pasa con su papá, juegan juntos Lego en la consola de videojuegos, van al cine y salen a restaurantes o a caminar por la calle.
Incluso cuando van al cine, el pequeño pone atención al vestuario de los actores, en especial al de los superhéroes: “Papá hazme un traje así”.
Hijo y papá recuerdan el viaje que hicieron años atrás a Zihuatanejo y Derek espera pronto volver a visitar alguna playa
Uno de los momentos que vivieron juntos y recuerda Ronni es el día en que alimentó a una jirafa en el zoológico de León.
“Todo lo que tiene mi papá me gusta y es bueno” dice Derek, a quien Fabián lo llama “gordo” de cariño.
Fabián y Derek comparten una conexión muy especial, para el diseñador leonés es un aliciente incomparable el contar con una persona que alegre los días y le haga pasar los mejores momentos como lo hace Derek en su vida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *