Con un breve festejo, los papás de preescolar del Colegio Miraflores fueron reconocidos por sus hijos en las instalaciones del instituto.
Cerca de 400 papás disfrutaron las actividades en compañía de sus pequeños que organizaron el comité de eventos, conformado por maestros de la escuela.
La oración por los jefes de familia a cargo de Goretti Salas, directora de preescolar marcó el inicio del festejo donde habló de la importancia de los padres dentro de la familia, así como lo fue San José en la Sagrada Familia.
La banda de guerra de preescolar hizo su presentación, dirigidos por Adrián Ibarra; después los niños interpretaron la canción “Papalote” compuesta por Armando Cuauhtli, profesor del colegio y que fue dirigida a quien figura como su ejemplo a seguir.
Los pequeños acompañados de sus papás se dirigieron a las aulas donde prepararon una sorpresa que después obsequiaron con cariño; pinturas, dibujos y leyendas fueron algunas de las muestras de amor que recibieron los patriarcas, quienes también recibieron por parte del colegio un porta retrato con la foto de su hijos para recordar este día en el que recibieron el reconocimiento por desempeñar el rol de papá dentro de la familia.
Vea la fotogalería de los papás del Miraflores en am.com.mx