Presentan las calles de la colonia Cristeros un gran deterioro, mismo que empeoró con las recientes lluvias que se han presentado en la ciudad, por lo que los vecinos solicitan que acuda personal del Ayuntamiento para que les ayuden a tapar los gigantescos baches con los que lidian día a día.
Las calles de la colonia Cristeros se observan actualmente como una zona de guerra, ya que se encuentran invadidas de baches de enorme tamaño que dificultan el paso de los automóviles por esos lugares.
Algunos vecinos comentaron que siempre han estado en esas condiciones, ya que el pesado transporte urbano que pasa diariamente durante todo el día contribuye a que el asfalto se rompa y se formen los profundos hoyos a mitad de la calle.
“Esto se mira muy feo aquí, ya no son baches, son albercas que ahora con las lluvias se hacen más grandes, y los camiones pase y pase, si estaría bien que nos vinieran a arreglar las calles”, dijo Maricela Hernández, vecina del lugar.
Aunado a esto está el riesgo que corren los niños que pasean en sus bicicletas y por algún descuido caen en estos baches.
Este problema no es visible solamente en una o dos calles, la mayoría de las calles que conforman esta colonia lucen de la misma manera.
“Así estamos todos aquí en Cristeros, las calles están para llorar, que vengan las autoridades a ver cómo están y que nos ayuden a arreglarlas, porque uno de una forma u otra ahí le va echando piedra y tierra para que se tapen los hoyos pero hasta peligrosos están así de hondos”, dijo Carlos Martínez.
Colocar concreto más resistente u otro material que soporte el paso del transporte urbano y el ir y venir de los vehículos es lo que solicitan los vecinos del lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *