Invita el Obispo de San Juan de los Lagos a la comunidad a que se continúe trabajando con entusiasmo luego de haber erigido la Parroquia de Cristo Rey en Cristeros.
Felipe Salazar Villagrana, Obispo de la Diócesis de San Juan de los Lagos, asistió a la misa que se llevó a cabo en la colonia Cristeros, al ser erigida como Parroquia el templo de Cristo Rey.
Luego de nombrar como el primer Párroco al Señor Cura Luis Felipe de la Torre, el Obispo Salazar Villagrana emitió un mensaje a los fieles que se congregaron en el lugar “A cada uno de nosotros se nos invita en este día a tomar conciencia de que formamos parte de esta iglesia de Dios y que somos fiel a su Iglesia”.
Agradeció al nuevo Párroco el haber aceptado esta nueva tarea que se le ha encomendado “Agradezco al Padre Luis Felipe por aceptar esta nueva tarea al frente de esta comunidad, que desde tiempo atrás venía acompañando en ese proceso de su conformación para dar este paso de convertirse en Parroquia”, dijo el Obispo.
Además de agradecer el apoyo y la atención a la Parroquia de Nuestra Señora de La Asunción por el apoyo a los fieles de las comunidades que ahora formarán parte de la Parroquia de Cristo Rey.
“Quiero hacer hincapié que el centro de esta comunidad es aquí en Cristeros, el centro de esta nueva Parroquia es esta colonia”, agregó.
La pastoral de esta Parroquia será una pastoral urbana y campesina, así lo señaló Salazar Villagrana, quien exhortó a los fieles a que haya una comunión y participación con las demás parroquias de la ciudad.
Enfatizó en que es importante el trabajo en conjunto con el Señor Cura Luis Felipe de la Torre, para que de esta manera la misión pastoral se lleve a cabo con entusiasmo y participación de las comunidades que ahora pertenecen a esta Parroquia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *