Con un pastel para más de 250 personas fue festejado por su cumpleaños número 59 el alcalde Ismael Pérez Ordaz en los patios de la presidencia municipal.
El pastel tuvo un costo de 2 mil pesos y aunque inicialmente se manejó que sería pagado con fondos públicos del área de Eventos Especiales, a través de un comunicado se aclaró que en realidad dos funcionarios sufragaron el costo: se trata del titular de la Secretaría Particular, Alejandro Hernández Arvizu, y el titular de Comunicación Social, Alejandro Valdés García.
El acto llevó a que varios funcionarios salieran de sus oficinas para llegar a la presidencia, de dependencias como la Contraloría, Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Tesorería, Relaciones Exteriores, así como las secretarias y personal de Presidencia que por un momento dejaron sus labores.
En el comunicado aseguraron que el festejo fue una sorpresa para el presidente Ismael Pérez Ordaz, y que como parte ella su esposa la señora Gabriela Orozco, también se hizo presente en la celebración.
Se le notó contento y agradecido con el festejo
Luego de recibir felicitaciones el alcalde Ismael Pérez Ordaz agradeció el detalle y se incorporó a sus actividades normales de trabajo.
Festeja Alcalde su cumpleaños
El pastel que tuvo un costo de 2 mil pesos fue una sorpresa para Ismael Pérez Ordaz, quien cumplió 59 años de edad