Con “circo, maroma y teatro” celebró sus quince primaveras Karla Sánchez Rodríguez, una ceremonia llena de encanto y magia fue organizada para ella en este día, en el que hubo un show para hacer de su celebración un día auténtico y lleno de alegría.
Karla lució hermosa en su ceremonia religiosa, misma que se efectuó en la capilla del Colegio J. Guadalupe Fernández por parte del sacerdote comboniano Rodolfo Valdez, quien vino desde Cochoapa, Guerrero para dedicarle unas emotivas palabras en este día de celebración.
Carlos Hugo Sánchez y Araceli Rodríguez de Sánchez, padres de la hermosa quinceañera fueron los anfitriones de esta fiesta para su hija, quien eligió como sus padrinos de XV a sus tíos, Francisco Valadez López y Ma. del Rocío Rodríguez de Valadez.
Acordes musicales en la voz del tenor Juan Pablo Domínguez se escucharon durante la celebración eucarística, donde los asistentes rezaron en comunidad para pedir a Dios la llenara de bendiciones, felicidad y mucho amor.
Luego renovar la fe católica, Karla, sus papás, sus padrinos, además de amigos y familiares brindaron sinceras felicitaciones a la homenajeada, partiendo de ahí a la elegante recepción que tuvo lugar en el salón Bugambilias del hotel Margarita, de nuestra ciudad, el cual fue transformado en una espectacular carpa de circo, dando la bienvenida a los asistentes unas estatuas vivientes en la recepción, decoración que estuvo a cargo del excelente y creativo decorador Mauricio Alba.
Con un vals familiar se dio inicio al festejo, contando para ello con la participación del papá de Karlita, así como sus hermanos Edgar, Carlos y Kevin Sánchez Rodríguez, así como sus abuelitos, padrino y tíos asistentes.
Posteriormente acompañaron a Karla sus apuestos chambelanes: Gustavo Rodríguez, (como chambelán de honor), Guillermo Camarena, Osvaldo López, Elio Gutiérrez, Emilio Liñán, Emiliano Cabrera, Alan Armenta, Octavio López y Luis Enrique León.
Formando parte también del grupo de damas; Yolis Arroyo, Cecilia Vega, Madelein Hernández, Claudia Marún, Landy Hurtado, Daniela Pereda, Liz López y Nínive Sánchez, con quienes realizó unas bellas coreografías.
Al término de la presentación y del brindis, el espectáculo con temática del Cirque du Soleil dejó impactados a los presentes, quienes disfrutaban de sus acrobacias al tiempo que degustaban una exquisita cena.
Ya entrada la noche, fue la banda “La Traviesa” quien hizo su aparición alternando durante la noche con la música disco de “Gio Star”, quienes pusieron a bailar a todos los presentes durante toda la noche.
Al final los padrinos de Karla, hicieron entrega de unos bellos recuerdos de su celebración y familiares y amigos agradecieron ser parte de esta inolvidable convivencia.
Karla Sánchez celebra sus XV años
Como un sueño hecho realidad tuvo Karla Sánchez quien festejó sus quince primaveras rodeada de sus familiares y amigos de la escuela